Hugo Rosales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS DEDICATORIAS MAS XULOS PARA EL BOMBON DE FAMA

2 participantes

Ir abajo

LAS DEDICATORIAS  MAS XULOS PARA EL BOMBON DE FAMA Empty mi virita lindaa...*

Mensaje  hadita_bailarina94 Dom Ene 27, 2008 4:39 pm

...* Desde aquel momento en el que te quitaste la camiseta sentí algo extraño en mi cuerpo no se si era amor o *ILUSION* derepente me empeze a imaginar un mundo magicoOo en el que yo atravesaba ese cristal y me imaginaba *JUNTO A TI* mirandote tocandote hablandote pero em di cuenta de que solo era una ilusion * Rolling Eyes que solo era una imagen grabada en mi mente en mi corazon que solo era un ninioh Un Ninioh que nuunca olvidaría porQ desde ese dia FUISTE ALGUIEN EN MI VIDA...*

ECho pr mi para mi VIDA entera Embarassed

hadita_bailarina94

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS DEDICATORIAS  MAS XULOS PARA EL BOMBON DE FAMA Empty TE AMOOO!!

Mensaje  hadita_bailarina94 Dom Ene 27, 2008 1:13 am

Hola ChikitOo !! Embarassed ahi no cada vez que te veo me mueroo bebe estas super lindo bailas Cool muy lindo Basketball y bebe aqui tienes a tu fans para lo que sea Twisted Evil Rolling Eyes porque esta hadita bailarina te desea te ama y Se vuelve locaa portii SIN TI FAMA NADAAAA !!!!!!!!! Embarassed mi sueño conocerte mi vida tu! sin ti yo me muero chikitoo precioso TE AMOOOOOO!!!!!!!!! ERES MI VIDAA[size=18][/size

hadita_bailarina94

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS DEDICATORIAS  MAS XULOS PARA EL BOMBON DE FAMA Empty LAS DEDICATORIAS MAS XULOS PARA EL BOMBON DE FAMA

Mensaje  melody Sáb Ene 26, 2008 10:48 pm

A veces me pregunto donde esta la perfección entonces miro tu foto y encuentro la solución



HUGO WAPETON EL MEJOR......

melody

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS DEDICATORIAS  MAS XULOS PARA EL BOMBON DE FAMA Empty Re: LAS DEDICATORIAS MAS XULOS PARA EL BOMBON DE FAMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.